El candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, concluyó anoche su campaña para las elecciones de 2024 con un discurso en el que pidió a los dominicanos votar en contra de los candidatos que no pudieron solucionar los problemas fundamentales del país en el pasado.
“Este es el mejor de los tiempos, porque tenemos la oportunidad de seguir cambiando las cosas con un voto en favor del Partido Revolucionario Moderno, para derrotar a esos candidatos del pasado que no pudieron resolver en décadas de gobierno ninguno de los problemas fundamentales de los dominicanos”, dijo el mandatario.
Durante su cierre de campaña titulado “¡La Gran Fiesta, el Cambio Sigue!”, el candidato presidencial afirmó que el domingo 19 de mayo es un “momento crucial” para el avance de la República Dominicana.
“En su voto, reside el destino de nuestra nación. Por eso pido que lo ejerza con sabiduría, pensando en el bien común y en el futuro de todos y todas”, aseguró.
Abinader indicó que los dominicanos «no quieren más presidentes lejanos» porque están «acostumbrados a un presidente cercano, que escucha, responde y rectifica».
El acto de cierre de campaña contó con la participación musical de diversos artistas y los discursos de figuras prominentes del Gobierno y del PRM.
Tú que opina de este post