Por: Leanlly Pérez- El presidente Luis Abinader desarrollará una agenda de trabajo muy activa este fin de semana con la inauguración de diversas obras en el Gran Santo Domingo, abarcando sectores de educación, desarrollo vial, deporte y fortalecimiento institucional.
El sábado comenzará su recorrido a las 10:30 de la mañana con la inauguración de una guardería infantil en el municipio de Boca Chica, en beneficio de las familias de la zona.
Posteriormente, se desplazará a Santo Domingo Este para inaugurar varios proyectos de asfaltado que beneficiarán a las urbanizaciones Nuevo Amanecer y Fernández Oriental, así como las calles cercanas a la autopista San Isidro.
Asimismo, el presidente entregará la primera etapa del asfaltado en los sectores Ensanche Ozama y Alma Rosa I, mejorando la infraestructura vial en estos importantes puntos de la ciudad.
En la tarde, Abinader continuará su jornada en Villa Duarte, donde encabezará un acto de inauguración de mejoras en la Armada de la República Dominicana, con el objetivo de fortalecer esta institución.
Para culminar su agenda del sábado, el presidente acudirá al Distrito Nacional, donde comenzará el remozamiento del Club Deportivo Renacer en el sector Guachupita.
Además, inaugurará una nueva cancha techada en el Instituto Unión Panamericana, un proyecto que beneficiará a cientos de jóvenes y deportistas de la zona.
El domingo, la agenda de Abinader continuará a las 11:00 de la mañana con la entrega de títulos de propiedad en el proyecto Savica, ubicado en el Batey Palavé, en el municipio de Los Alcarrizos.
Posteriormente, el presidente encabezará la inauguración de la reconstrucción del play y la cancha del Batey Bienvenido, en Manoguayabo, como parte de su enfoque en el desarrollo deportivo y comunitario.
Finalmente, Abinader dará apertura a la primera etapa del Liceo Osvaldo Bazil Leyba, en el Distrito Municipal de Pantoja, como parte de sus esfuerzos para mejorar la educación en la región.
Tú que opina de este post