El presidente Luis Abinader entregó este lunes 250 apartamentos del Plan Nacional de Vivienda “Familia Feliz” a miembros de la Policía Nacional.
El viceministro de proyectos de Inversión del Ministerio de la Presidencia, Camel Curi Lora, resaltó que con la cuarta fase de Praderas del Norte en los Alcarrizos, el proyecto alcanza las 673 viviendas entregadas a la fecha y se tiene pautado entregar una 736 viviendas adicionales en lo que resta del año y del año 2025.
Curi Lora sostuvo que cada entrega de apartamentos representa sueños cumplidos para aquellas familias que alguna vez pensaron que una vivienda estaba fuera de su alcance.
Las 250 viviendas fueron entregadas a miembros distinguidos de la institución de diversos rangos y más del 70% de los beneficiarios han dedicado más de una década de servicio.
Un 75% de los policías son reconocidos por su buena conducta, y otros son honrados con el mérito policial y de servicio público, mientras que el 49% de los beneficiarios tiene entre 18 y 35 años.
Además, el 51 % de los hogares está encabezado por mujeres, de las cuales el 22 % son madres solteras, y el 85 % vive en condiciones de alta vulnerabilidad, de las cuales el 44 % se encuentra en situación de pobreza y un 41 % en alto riesgo.
Los apartamentos constan de tres habitaciones, dos baños, salón comedor, cocina, área de lavado, balcón y un parqueo dentro del proyecto.
Tú que opina de este post