El presidente Luis Abinader emitió el Decreto 658-23, mediante el cual declara duelo nacional el día 3 de enero del presente año por el fallecimiento del embajador Frank Hans Dannenberg Castellanos.
También, se instruye la rendición de honores militares y que la bandera nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos en todo el país.
Dannenberg Castellanos falleció el sábado 23 de diciembre en la ciudad de Montreal, Canadá, a causa de un infarto.
Hans fue nombrado embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en Canadá por el presidente Luis Abinader en julio de este año, mediante el decreto 308-23.
Se unió al Servicio Exterior dominicano a través del Ministerio de Relaciones Exteriores en 2006. Durante la gestión del expresidente Danilo Medina, ocupó el cargo de embajador tanto en Rusia como en Nueva Delhi, India.
En el Ministerio de Turismo, Castellanos estuvo a cargo de proyectos estratégicos que abarcaban áreas como los cruceros, las aerolíneas y la promoción internacional, con un enfoque específico en Rusia, Asia Central y América del Norte.
Tú que opina de este post