Lianna Medina -El ex aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, expresó su compromiso con los valores boschistas y afirmó que su principal enfoque siempre ha sido y seguirá siendo el bienestar del pueblo dominicano.
Martínez recibió al presidente reelecto, Luis Abinader, en su residencia en el Distrito Nacional, donde mantuvieron una reunión privada. Este encuentro marca el inicio de un acercamiento entre el mandatario y la oposición, con el objetivo de establecer un diálogo abierto y consensuado para salvaguardar los mejores intereses del país.
En este contexto, Martínez afirmó: «Como le expresé al presidente Abinader durante nuestra conversación telefónica, y como lo he dicho al pueblo dominicano, pueden contar conmigo desde el PLD para fomentar un ambiente político que permita el intercambio de ideas orientadas a promover acciones positivas para la República Dominicana».
«Bochistas, nuestra prioridad siempre serán los asuntos de interés nacional, y estamos dispuestos a contribuir para crear un clima de estabilidad, consenso y fortalecimiento de nuestra democracia. Sin embargo, seremos vigilantes y trabajaremos incansablemente en todo lo que beneficie al pueblo dominicano. Eso es algo que no está sujeto a negociación», agregó Martínez.
El político señaló que el país enfrenta desafíos significativos en la actualidad y que se requiere la colaboración de todos para avanzar hacia adelante.
Se pospone encuentro con Leonel Fernández
El presidente Luis Abinader también tenía pautado un encuentro con el expresidente y excandidato a la Presidencia por la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, el cual fue pospuesto para las 8:00 de la noche del 2 de junio. Se pospuso debido a un “proceso gripal” que afecta a Fernández, según se informó.
Tú que opina de este post