Las últimas semanas la modelo Kim Kardashian fue tema de conversación, esta vez por usar un vestido que no le permitía caminar durante la semana de la moda de Milán.
La influencer lucía un vestido plateado brillante con una cola larga.
Kim, llevaba un bolso diminuto que hacía juego con su elegante atuendo, lucía tacones plateados atados a sus tobillos.
Desafortunadamente, un usuario de TikTok captó el momento en que la correa se desabrochó y se soltó de su pie.
En un video posteado en las redes sociales, la estrella luchó mientras subía las escaleras torcidas con ambos pies doblados.
Todo esto ocurrió cuando Kim se convirtió en el rostro de la campaña de Dolce & Gabbana.
Antes del evento D&G en la Semana de la Moda de Milán, la alumna de Keeping Up with the Kardashians hizo alarde de su figura como acostumbra hacer.
Moda
En la cuenta de Instagram de su peluquero Chris Appleton, la estrella de KUWTK lució un impresionante atuendo totalmente blanco.
Mientras posaba para la cámara, Kim añadió un chal blanco a juego con su vestido con corsé, una correa se le cayó del hombro mientras posaba con las manos en la cintura, Chris subtituló su breve publicación de video: «Dolce Vita», que significa la dulce vida.
Durante el desfile de modas de Dolce & Gabbana en Milán, Kim lució un vestido espectacular que abrazaba cada curva y resaltaba su cintura cada vez más pequeña.
Su atuendo estaba atado con collares cruzados góticos plateados, y su cabello rubio estaba peinado en un moño.
Cuando comenzó el espectáculo, las modelos caminaron por la pasarela frente a una proyección de fotos de Kim de la campaña de la casa de moda.
Por otra parte, los internautas no esperaron para emitir sus opiniones, pero esta vez en tono de burla ¨¿qué necesidad?, el diseñador no conoce el Spandex o la Lycra¨, “para andar en esa zozobra mejor no me pongo nada”, fueron de los tantos comentarios que salieron a relucir.
Tú que opina de este post