Una mujer de 22 años logró sobrevivir milagrosamente luego de que se desplomara una grúa desde un séptimo piso, impactando directamente su vehículo, mientras ella esperaba que la luz del semáforo cambiara.
Según informaciones, a pesar de que el auto quedó totalmente destruido, la conductora logró salir ilesa del accidente, tan solo con heridas menores en su mano, debido a la ruptura del vidrio del vehículo.
El incidente está siendo investigado, dado que la grúa estaba siendo utilizada en la construcción de un edificio junto a la avenida y aún no se conoce la razón de su caída.
La grúa cayó desde un sitio de construcción aplastando el automóvil que estaba detenido.
El dramático incidente ocurrió esta mañana alrededor de las 10:30 a.m. en Jerome Avenue y West Bedford Park Boulevard en el vecindario Bedford Park.
Ticey Williams, un testigo la zona indicó «sonó como el World Trade Center», en referencia al colapso de 9/11.
«Estaba parado allí, y de repente, estaba mirando hacia arriba, y vi (…) como una película. Pensé, no hay forma de que esto pueda estar sucediendo. Entonces, cuando escuché el choque de la pared donde golpeó, y luego el auto (pensé) que alguien estaba muerto. Pero gracias a Dios, la señora estaba bien. Abrimos la puerta y la sacamos», agregó.
Ver: Mujer muere tras ser impactada por vehículo en el Bronx
Ver esta publicación en Instagram
Tú que opina de este post