Santo Domingo. – Tras viralizarse en redes sociales un video donde se ve a varios jóvenes burlarse de una empleada de un establecimiento de comida rápida mientras limpiaba el piso, este lunes los autores del hecho se disculparon públicamente a través de un audiovisual colgado en Twitter.
Jean Bergesg, quien se declaró como el único responsable de realizar la acción que ha provocado el disgusto de muchos, manifestó que se arrepiente de lo sucedido y pidió perdón por los daños ocasionados a Andry, colaboradora del restaurante.
«Hola, soy Jean Bergesg, la persona de la cual se ha viralizado en video… Realmente me pasé, dije cosas bastante estúpidas, cuando pisé el piso que ella estaba limpiando, realmente crucé una raya que jamás debí cruzar», indicó el joven en un audiovisual publicado este lunes.
Ver esta publicación en Instagram
Además, Bergesg, quien en el video de disculpas aparece con los dos amigos que le acompañaban en el momento del incidente, también pidió perdón a la sus padres y la empresa McDonald’s.
“Le pido doblemente disculpa, porque ella aborrece la situación de estar en redes sociales”, añadió.
Además, se disculpó con sus padres y la empresa McDonalds, donde ocurrió el hecho.
Bergesg y sus amigos han recibido ataques desde hace días en redes sociales por burlarse de una empleada cuando se disponía a realizar las labores de limpieza en el lugar.
La mujer, que se ve obligada a no ceder ante las burlas, continúa su labor», sin embargo, uno de los jóvenes que la molestaban decidió caminar sobre el piso que recientemente había limpiado, aparentemente en forma desafiante.
Tú que opina de este post