La cantante Cardi B se declaró culpable de dos delitos menores, por su participación en una pelea en un club de striptease en 2018 y donde la sentenciaron a 15 días de servicio comunitario.
La rapera de origen dominicano, esta acusada de orquestar el ataque contra dos hermanas camareras del club, luego de sospechar que una de ellas tenía una aventura con su esposo, el también rapero Offset.
Durante la audiencia Cardi admitió que arrojó una botella en dirección a las hermanas y ordenó a sus amigos que las atacaran.
Tawana Jackson-Morel y Jeffrey Bush, ambos de Brooklyn, también se declararon culpables en la corte con cargaos en tercer grado y peligro imprudente en segundo grado. De no completa el servicio comunitario Cardi B tendrá que pasar 15 días en la cárcel.
Ver: Cardi B se tatúa la cara ¿Será el nombre de sus hijos?
Se recuerda que Cardi B se presentó en los juzgados de Nueva York en el 2019, tras una pelea en un club de striptease en agosto del 2018.
La rapera, nacida con el nombre de Belcalis Almánzar, se ha declarado inocente de los once cargos que se le imputan -entre ellos los de agresión, acoso, conspiración y conducta imprudente-, aunque ha rechazado la oferta del juez de se los lean de nuevo en voz alta en el tribunal.
Tú que opina de este post