El cantautor y actor, Harry Styles ha sorprendido en las redes sociales tras besar al coprotagonista de Don’t Worry Darling, Nick Kroll en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
Muchos opinaron que si este había decidido seguir los pasos el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, quien hace un par de días beso a dos bailarines en la gala de los MTV VMAs 2022.
Ver: Bad Bunny se besa con bailarín en presentación Premios VMAS
Tras recibir una ola de aplausos de pie por parte de otras grandes celebridades de Hollywood, Harry no dudó en mostrar su euforia por su nueva película y el recibimiento que ha comenzado a tener y decidió besar en la boca a su compañero, momento que se capto en video por más de una persona y ahora es viral en redes sociales, momento muy similar a lo ocurrido con el Conejo Malo días atrás.
Aunque los asistentes esperaban un beso con su novia Olivia Wilde, el cantante ganador del Grammy prefirió hacerlo con su compañero de reparto en más de una ocasión, sumándose a la tendencia que algunas grandes estrellas masculinas han hecho recientemente teniendo un efecto positivo en sus públicos que aclaman la libertad sexual y las expresiones afectivas entre hombres sin la necesidad de pertenecer a la comunidad LGBT+.
Los comentarios no tardaron en llegar señalando que el intérprete de As It Was y Sign of the Times no permitirá que Bad Bunny le haga competencia.
Cabe destacar que ambos han sido la portada de distinguidas revistas internacionales usando faldas, vestidos, tacones y demás prendas que se consideraban socialmente exclusivas del sexo femenino.
Tú que opina de este post