El presidente de la República, Luis Abinader, luego de pasar por San Francisco de Macorís a realizar una carpeta de actividades llego a la provincia de Santiago, donde inaugurará una planta procesadora de agua potable de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).
El mandatario encabezo los trabajos para la construcción del proyecto habitacional en el barrio Azul del sector Santa Ana.
El mismo se ejecutará por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, con una inversión de RD$325 millones.
Además del CORAASAN, beneficiará a más de 50 familias que viven en condición de riesgo a las orillas del río Jaya.
En jefe de Estado inauguró siete nuevos proyectos eléctricos en diversas vías e instalaciones deportivas que impactarán a 1,146 usuarios.
Estos se suman a otros 46 proyectos de electrificación, para un total de 53 en la provincia Duarte, invirtiendo más de 99.27 millones de pesos en beneficio de 2,731 familias.
Entre las obras puestas en funcionamiento el día de ayer están la adecuación de luminarias en la avenida Libertad y en la salida hacia Santo Domingo, Los Rielitos y Casa Vieja con 390 postes, 705 luminarias, casi 39 kilómetros de cables de media y baja tensión y 58 transformadores.
Ver: Estudio de opinión favorece en aprobación a Abinader; dice RD va por buen camino
El gobernante supervisó las acciones del programa “Supérate”, ejecutadas por la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), en el Polideportivo Club San Martín.
Asimismo, revisaron la jornada de inclusión social “Primero Tú” número 49 de Propeer.
Al dirigirse a los lugareños, el presidente Abinader aseguró que sólo en San Francisco de Macorís las tarjetas han sido duplicadas en cantidad y se han entregado unas 21 mil.
Tú que opina de este post