Tras las acusaciones realizadas al actor Andrés Castillo sobre coaccionar a una menor de edad, manifestó en una entrevista que sus intenciones eran solamente profesionales.
Con relación a la llamada telefónica, sostuvo no sabía que con la persona que hablaba por teléfono en ese momento era una menor de edad.
Castillo junto a su abogado, Manuel Moquete, dan su versión de los hechos que provocaron las acusaciones.
El actor estableció que la madre de la menor le presentó a la niña como actriz y le escribió para ofrecerle un papel en una de sus producciones.
Puntualizó que entiende que se sintiera acosada por su intensidad, peor si ella sintió el acoso debió colgar.
«Entiendo que soy una persona insistente, esa misma conversación la hubiese tenido con otros actores, pero si se escuche insistente y se sintió incomoda debió colgar el teléfono», puntualizó.
Declaró, que inmediatamente salió el caso otras personas se pusieron en contacto con el para decirle «de esa misma forma me hablaste a mi para ofrecerme un papel».
El abogado Moquete detalló que la menor se contradice en su testimonio y hablo mentira en el juzgado.
«Su testimonio se contradice y todo lo que dice es con la cara hacia abajo, esto incida que la persona va a mentir o está buscando la respuesta porque no la tiene», agregó.
Mientras que el abogado Moquete dijo que a su defendido se le otorgó la libertad pura y simple porque el juez dictaminó que no había evidencias que llevaran a algún ningún tipo penal.
Ver: Fiscalía otorga libertad pura y simple Andrés Castillo tras ser acusado de coacción sexual
Manifestó que su caso sonó por el poder de los medios de comunicación y sus informaciones «torcidas».
Asimismo, lamentó que ambas partes tuvieran que pasar por este proceso que fue difícil para todos.
Tú que opina de este post