Nueva York.- Radhamés López, dirigente del PRM y activista comunitario le agradeció al presidente Luis Abinader por otorgarle una pensión de 50 mil pesos.
López cuenta con una trayectoria de 22 años laborando como profesor en escuelas primarias, intermedias y secundarias.
De acuerdo con el activista, trabajó en la educación pública y el sector privado en la República Dominicana.
Antes de retirarse a Estados Unidos donde ha tenido la dicha de trabajar en los tres sistemas de gobierno, municipal, estatal y federal.
Por lo que, señaló que se siente más que halagado y satisfecho porque el mandatario lo tomó en cuenta.
“Quiero agradecer primeramente al PRM en manos del presidente Luis Abinader la decisión de esa pensión o facilidad”, añadió López.
A su vez, explicó que a pesar de sus esfuerzos los gobiernos anteriores lo habían ignorado.
“Estuve tratando de conseguir la pensión en gobiernos anteriores por mis años de servicio en el sistema educativo dominicano”, informó.
“Quiero agradecerle a este país y al presidente Abinader por la disposición de darme esta facilidad”, continuó Radhamés.
Asimismo, Lopez expresó que se encuentra muy contento ya que tendrá la dicha de retirarse no solo con la pensión dominicana sino también con la pensión de la Unión Americana.
“Creo que todo el que conoce por tantos años de trabajo en el nivel político y empresarial porque fui supervisor de la empresa Pronto Envíos en el área triestatal (Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut) y mi récord está ahí”, indicó López.
Mientras aclaró que no es una botella ni pretende nunca que se le dé un centavo si haber trabajado.
Tú que opina de este post