Estados Unidos.-El ex-Red sox de Boston Pedro Martínez se suma a los que están decepcionados de las acciones de Tatis.
Martinez fue claro con su postura y señaló que “ El Niño” no tiene excusa por lo que hizo.
“Él no tiene excusas, estoy muy decepcionado, porque él sabe leer. Conoce el protocolo, sabe leer en inglés y español y sabe que hacer. Es educado, tiene un padre de grandes ligas que sabe el protocolo.” agregó Pedro Martínez .
“Hay todas las razones del mundo para ser culpado por lo que le pasó. Desde que era un adolescente ha sido un poco confiado a veces, un poco “teaneager”, no le gusta mucho escuchar ni a sus padres, ni a sus asesores. Porque yo sé que él debió saber qué hacer. Sin embargo, desde el punto de vista médico y si él entendía qué consecuencias eso le iba a traer, ya quizás ahí puedo darle una oportunidad de entenderlo, porque él es joven y como dice el dicho “joven y torpe” agregó el ex-lanzador de Los Red Sox.
Pedro no sólo culpó al joven pelotero de lo cometido sino también al equipo por no supervisar ya que este aun es joven y puede cometer muchos errores.
“Así mismo como mintió por su lesión, hay muchas razones para estar decepcionado con él. Ahora, desde que se lesionó, San Diego ha estado encima de él y aquí es que tengo que ser un poco menos duro con él, porque San Diego debió saber lo que él estaba haciendo en todo momento… Debieron saber que se estaba poniendo, sea para una tiña o cualquier cosa. Es demasiado valioso para la organización. ¡Los Padres también necesitan saber y deben saber que se pone 24/7! Deberían saberlo….
Tú que opina de este post