Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público arrestaron a un hombre que era perseguido por el decomiso de un alijo de 918 paquetes de cocaína, confiscados durante una intervención conjunta en el puerto Multimodal Caucedo, ubicado en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.
Se trata de Evil Ariel Pérez Bello, exempleado de la referida terminal, quien fue arrestado mediante la orden judicial número 530-2025-EMES-03490, durante un operativo de búsqueda y captura realizado en la avenida Los Próceres, próximo a la autopista Duarte, en el Distrito Nacional.
Según las investigaciones, Pérez Bello estaría implicado en una red de narcotráfico a la que las autoridades incautaron un cargamento de 918 paquetes de cocaína el pasado 14 de julio de 2024, en el puerto de Caucedo.
De acuerdo con el manifiesto, el contenedor, cargado de bananos, sería exportado hacia Róterdam.
“El imputado está siendo entregado a la Jurisdicción de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, por violación a la Ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas”, indica el comunicado de la institución antidrogas.
El Ministerio Público y la DNCD activan la localización de otros implicados en esta red de narcotráfico internacional para arrestarlos y ponerlos a disposición de la justicia.
El arresto de Pérez Bello es el resultado de un amplio y estricto seguimiento de inteligencia a los casos de violación a la Ley de tráfico de drogas.


