Durante los meses entrantes, WhatsApp añadirá más herramientas a su última actualización, implementando nuevas funciones y utilidades.
WhatsApp ha estado trabajando en mejorar su privacidad y como ya sabemos en su última actualización, dio a conocer sus nuevas funciones.
Tanto el poder ocultar que estás “en línea”, como salir de los grupos sin que nadie se entere, causaron mucho furor entre sus usuarios.
Pues con estas nuevas herramientas la aplicación de mensajería busca ampliar su funcionalidad y brindar una mayor comodidad a quienes la utilizan.
La aplicación propiedad de Mark Zuckerberg está trabajando en permitir editar mensajes que ya han sido enviados por el usuario.
De acuerdo con diversas capturas de pantalla, que proceden de una versión beta de la aplicación.
WhatsApp añadirá una nueva opción llamada “Editar” que aparecerá cuando el usuario mantenga el dedo sobre un mensaje que ha enviado a otro contacto.
A su vez, se cree que la aplicación trabaja en la posibilidad de que el usuario abra la misma cuenta en dos dispositivos distintos.
Según información filtrada, será algo similar a lo que ocurre cuando queremos utilizar WhatsApp Web en el ordenador.
Habrá una nueva sección denominada ‘Registrar dispositivo como complemento’, que aparecerá en el momento en que el usuario intente abrir la aplicación en un segundo móvil.
Para poder vincular la aplicación en ambos, será necesario escanear con el segundo móvil el código QR que se muestre en la pantalla del dispositivo principal.
Según rumores, la aplicación también está trabajando para incorporar avatares tridimensionales personalizados.
Con estos los usuarios podrán participar en videollamadas y utilizarlos como “stickers” en conversaciones y chats grupales.
Por último, WhatsApp planea continuar con sus esfuerzos para crear una comunidad más segura.
Esta vez, implementará regulaciones para evitar mensajes de odio y discriminación.
La app informó acerca de una serie de palabras en las conversaciones que podrían bloquear a cualquier usuario.
Entre ellas las palabras pornografía, pedofilia y términos derivados.
A su vez, está prohibido escribir palabras amenazantes, difamatorias, obscenas, intimidantes y que inciten al odio.
La infracción de estos términos y condiciones, podría ocasionar tanto un bloqueo temporal de la cuenta como un baneo permanente, dependiendo de la gravedad.
Tú que opina de este post