Por: Leanlly Pérez- La cantante Taylor Swift realizó una donación de un millón de dólares a la ONG Feeding America, la principal organización en Estados Unidos dedicada a combatir el hambre.
La directora ejecutiva de la entidad, Claire Babineaux-Fontenot, destacó que el aporte de Swift es un recordatorio del impacto que puede lograrse cuando se trabaja unido para erradicar la inseguridad alimentaria. “Esta contribución ayudará a asegurar que las familias tengan una mesa llena esta Navidad y en el futuro”, agregó.
Swift, conocida por su compromiso social, ya había donado anteriormente a la organización, incluida una millonaria ayuda en octubre pasado para apoyar a víctimas de los huracanes Helene y Milton, que afectaron el sureste del país.
Según el último informe de Feeding America, la inseguridad alimentaria afecta actualmente a 47 millones de personas en Estados Unidos, de las cuales 14 millones son latinos. La donación de Swift contribuirá a proveer alimentos esenciales, agua potable y suministros a las comunidades más necesitadas.


