Por: Leanlly Pérez- Susie Wiles, jefa de gabinete de la Casa Blanca, calificó al presidente Donald Trump de tener “personalidad de alcohólico”, asegurando que actúa como si “no hay nada que no pueda hacer”, según entrevistas publicadas por Vanity Fair.
Wiles también criticó al vicepresidente JD Vance como “teórico de la conspiración”, señaló a Elon Musk como consumidor de ketamina y cuestionó a la fiscal general Pam Bondi por su manejo del caso del pederasta Jeffrey Epstein.
La funcionaria destacó que, aunque Trump estuvo relacionado con Epstein, “no hizo nada malo”, y aclaró que no hay pruebas de que Bill Clinton visitara la isla privada del pederasta, como afirmaba el expresidente.
Wiles describió además a Musk como un “genio solitario” y a Russell Vought como un “fanático absoluto de la derecha”, señalando la influencia de ambos en planes como el Proyecto 2025 para fortalecer el poder de Trump dentro del Gobierno.
Esta serie de declaraciones reaviva la polémica sobre la personalidad y las decisiones del presidente y su equipo cercano durante su mandato.