Washington.- El magnate y fundador de Tesla, Elon Musk vendió acciones de su compañía de fabricación de automóviles por un monto de casi US$ 7 mil millones.
El empresario multimillonario vendió las acciones entre el 5 y el 9 de agosto, según la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.
Musk se encuentra actualmente en medio de una batalla legal con Twitter sobre un acuerdo de compra por 44 mil millones de dólares.
Mientras Twitter luchaba por un intento de salir de un acuerdo de compra alcanzado en abril, la demanda fue llevada a juicio.
Por su parte, Musk presentó una contrademanda en la que acusa a Twitter de fraude.
El empresario alegó que la plataforma lo engañó antes de acordar su compra por US$ 44 mil millones.
Sin embargo, el magnate vendió en abril cerca de 8.500 millones de dólares en acciones de Tesla para financiar la compra de Twitter.
«En el caso (esperamos que poco probable) de que Twitter fuerce el cierre de este acuerdo y que algunos socios de capital no participen, es importante evitar una venta de emergencia de acciones de Tesla», expresó Musk, fundador de la compañía a través de Twitter.
A su vez, aseguró que el acuerdo para adquirir Twitter podría cerrarse si la empresa le facilita detalles sobre el número de cuentas falsas o de «spam».
«Si Twitter simplemente facilita su método de muestreo de 100 cuentas y cómo se confirma que son reales, el acuerdo debería continuar en los términos originales«, expresó Musk mediante Twitter.
Tú que opina de este post