Beyoncé se ha vuelto tendencia en las redes sociales tras mostrarse semidesnuda en el video de la canción «Brea my soul».
La famosa exponente estadounidense aprovechó a sus millones de fans están esperando el lanzamiento del videoclip de Break my soul para bromear con un cliquebait.
Aunque el fragmento audiovisual sólo fue un anzuelo, enamoró al presumir su escultural figura en un diminuto traje lleno de glamour.
La intérprete de «Halo» recurrió a su canal oficial en la conocida plataforma de videos para publicar lo que aparentemente era el videoclip del tema que lanzó el pasado mes de junio y que en las últimas semanas ha logrado escalar hasta los primeros lugares en las listas de popularidad.
Ver: Nuevo disco de Beyoncé no contiene palabras ofensivas
La cantante apareció en los primeros segundos del video luciendo la espectacular figura que conserva a sus 40 años en un vestuario similar a un traje de baño muy revelador.
Sin embargo, en las imágenes de Beyoncé se puede apreciar que estaba integrado por una estructura central que partía desde su vientre hasta su cuello cubriendo estratégicamente las áreas necesarias.
Cabe mencionar que la estrella internacional posó sentada en una figura de caballo plateada y no cantó, sólo movió sus manos.
En otra toma se puede apreciar al corcel inmerso en la oscuridad, mientras que a su alrededor se quemaban unas hojas.
Por otro lado, desde que se lanzó Renacimiento ha estado envuelto en la polémica porque supuestamente Beyoncé habría dicho un insulto.
Algunos internautas estallaron y pidieron que la reconocida intérprete modificara la letra.
“La palabra, que no se usa intencionalmente de manera dañina, será reemplazada. El camino hacia el éxito siempre está en construcción”, dijo su representante para The Post y así lo hicieron.
Tú que opina de este post