Por: Leanlly Pérez- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) anunció este viernes un operativo de supervisión para garantizar la venta transparente de las boletas de los conciertos de Bad Bunny, programados para el 21 y 22 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
El director de la entidad, Eddy Alcántara, explicó que los departamentos de Inspección, Vigilancia, Publicidad y Precios estarán verificando cada etapa del proceso de comercialización, desde este viernes hasta la realización de los eventos. El objetivo es evitar prácticas abusivas y proteger a los compradores.
“Debemos asegurar que todo se desarrolle en armonía, sin afectar a empresarios, boleterías ni consumidores”, señaló Alcántara.
Durante los conciertos, inspectores de Pro Consumidor estarán presentes en las entradas del estadio, supervisando la validación de las boletas para garantizar transparencia y evitar fraudes.
La institución recordó que este operativo se enmarca en su rol como autoridad nacional de vigilancia del mercado, según la Ley 358-05, reafirmando su compromiso de proteger a los consumidores dominicanos y asegurar que los fanáticos disfruten del evento sin contratiempos.