Por: Leanlly Pérez- El reconocido cronista deportivo Tomás Julián Cabrera falleció la noche del lunes en el Centro Médico Caribe, tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV). Cabrera, hijo del también periodista puertoplateño Julián Cabrera, fue una figura destacada del periodismo deportivo dominicano.
Tomás formaba parte del equipo Tizón Deportivo, encargado de las transmisiones de las Grandes Ligas por Teleantillas, incluyendo la Serie Mundial, y también participaba en la cobertura del baloncesto de la NBA.
Asimismo, fue integrante del programa radial “Alberto Rodríguez en los Deportes”, transmitido por Hit 92 FM al mediodía, donde su análisis y carisma le ganaron el respeto de colegas y fanáticos.
El comunicador José Luis Mendoza expresó su pesar en redes sociales: “Descanse en paz @tomasjcabrera, un verdadero honor haberle tratado, conocido y compartido cabina. Buen padre, buen hijo, buen compañero de labor. ¡Qué triste que te vas con tanta vida por delante!”
Además de su destacada carrera, Tomás Julián Cabrera era mercadólogo de profesión y padre de tres hijas: Brianny, Sarah y Fernanda.


