Por: Leanlly Pérez- Los actores Millie Bobby Brown y David Harbour sorprendieron a los fans al reaparecer juntos y sonrientes en la alfombra roja del estreno de la quinta y última temporada de Stranger Things en Los Ángeles, días después de que surgieran rumores sobre una supuesta denuncia de Brown contra Harbour por acoso laboral e intimidación.
El medio británico Daily Mail informó que la actriz, de 21 años, había presentado «páginas y páginas» de denuncias antes de iniciar la filmación en 2024. Sin embargo, ni Brown ni Harbour han hecho comentarios oficiales al respecto.
Durante el evento, ambos actores mostraron cercanía y complicidad. Netflix compartió un video del reencuentro, destacando la cordialidad entre ellos. Por su parte, Millie afirmó: «Nosotros tenemos una relación padre e hija y eso se va a ver mucho en esta nueva temporada. Él es mi papá, estoy muy conectada a él y tengo mucha suerte de haber trabajado juntos».
La joven actriz también resaltó lo especial que ha sido para ella trabajar con sus compañeros de reparto, a quienes considera su familia, y expresó su emoción por cerrar este capítulo de Stranger Things junto a ellos.


