El presidente de la República, Luis Abinader junto a el ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, entregaron los primeros apartamentos, del proyecto «Mi Vivienda Hato Nuevo».
De la mano del presidente y el ministro, alrededor de 300 familias dominicanas recibieron la llave de sus apartamentos propios.
El gobierno ha realizado una inversión de 2,858 millones de pesos en este proyecto de viviendas, y a la fecha ha ejecutado 1,102 millones.
«Mi Vivienda Hato Nuevo» es una urbanización que está siendo desarrollada sobre más de 153 mil metros cuadrados.
“No puedo pensar una mejor manera de celebrar nuestro primer año del MIVED que entregando viviendas a nuestra gente, hoy más de 300 familias dejan atrás sus días de inquilinos y pasan a ser propietarios de su casa propia, este ha sido un proceso justo de selección de los beneficiarios, transparente y ajustado al cumplimiento de los requisitos, lo que nos ha permitido identificar a aquellos que más necesitan de nosotros. Queremos que los dominicanos vuelvan a creer en sus gobernantes, en que las cosas bien hechas sí son posibles y esta entrega así lo demuestra” expresó el ministro durante la entrega.
Asimismo, el mandatario expresó “Tener una vivienda es mucho más que tener un espacio o u techo en el que cobijarse, es tener seguridad, es la posibilidad de desarrollar una vida en familia, con autonomía, de generar oportunidades y de establecer un futuro con más certidumbre.”
El Ministerio de la Vivienda y Edificaciones está construyendo proyectos habitacionales en Ciudad Modelo y San Luis.
Asimismo, en la zona norte se están ejecutando los proyectos La Barranquita y Los Salados.
Ver: Luis Abinader participa en actividad realizada por MIP
Ver esta publicación en Instagram
Tú que opina de este post