Por: Leanlly Pérez- Un joven de 19 años, identificado como Orbis Tavárez Sánchez (El Mello), falleció tras recibir un balazo en la cabeza durante un confuso incidente frente a una tienda de repuestos de motocicletas en el barrio Invi. Otro joven resultó herido de gravedad en el mismo suceso.
Según testigos, la tragedia tuvo su origen en una discusión relacionada con una carrera clandestina de motocicletas realizada horas antes en la recta de Cofresí.
La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), detuvo de inmediato a los presuntos responsables: José Eduardo Estrella Clase (El Pupi), de 25 años, quien portaba la pistola utilizada en el crimen, y Starlin Alberto Almonte Estrella (Yogui), de 22 años, que portaba un arma blanca. Ambos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.
El hecho ha generado indignación en la comunidad de Puerto Plata y ha puesto nuevamente sobre el debate la peligrosidad de las carreras ilegales de motocicletas en la zona.


