Por: Leanlly Pérez- Dos años después de retirarse, Daddy Yankee reapareció triunfalmente en los Latin Billboard 2025, interpretando su tema “Sonríele” de su álbum de música cristiana “Lamento en baile”.
El «Big Boss» se mostró emocionado y enérgico en el James Knight Center de Miami, acompañado de bailarines que incorporaron pasos de merengue al ritmo urbano de la canción, mientras el público aplaudía y se dejaba contagiar por la energía positiva del mensaje cristiano.
“Para mí es un honor estar con ustedes nuevamente, pero ahora con una misión: decirle al mundo que Jesús es el camino, la verdad y la vida”, declaró el artista, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, antes de sorprender a los asistentes con notas bíblicas escondidas debajo de los asientos.
Daddy Yankee afirmó que su nuevo álbum mantiene “la misma potencia, el mismo flow, pero con un nuevo propósito”, combinando reguetón, salsa, hip hop y ritmos urbanos con mensajes cristianos. Antes de la gala, se sinceró sobre su vida en la fe, evitando referirse a conflictos legales o personales, y aseguró sentirse “renacido” espiritualmente.


