Según la defensa legal de Amber Heard, el equipo legal de Johnny Depp quería exponer unas fotografías del pasado de su representada en la que estaría totalmente desnuda.
Las intenciones de Depp con esas imágenes, alegaron los abogados, era demostrar que la actriz había trabajado como bailarina exótica antes de iniciar su carrera en Hollywood, sugiriendo además que había ejercido la prostitución en esos tiempos.
“El señor Depp trata, de manera frívola y maliciosa, insinuar que la señorita Heard trabajó una vez como escort”, se puede leer en un extracto del documento, según recoge el diario The Daily Beast.
Ver: Johnny Depp deberá pagar USD $38.000 por pruebas usadas en juicio contra Amber Heard
En un mensaje de texto de 2016, Manson se refirió a su entonces esposa Lindsay Usich como “un Amber 2.0″. Según el medio Newsweek, el músico le envió un mensaje de texto al actor contándole que Usich había solicitado una orden de restricción contra él, algo que Heard hizo después de solicitar el divorcio de Depp.
Según Newsweek, los abogados de la estrella intentaron excluir sus mensajes de texto con Manson del juicio, argumentando en los documentos judiciales que “difaman al Sr. Depp bajo una teoría de culpabilidad por asociación”. La presentación decía: “El intento de la Sra. Heard de insertar a Marilyn Manson en este caso carece de fundamento y es totalmente especulativo y constituye una prueba de carácter inapropiada”.
La jueza Penney Azcarate al final se negó a permitir que el jurado tenga acceso a estas pruebas.
Tú que opina de este post