Por: Leanlly Pérez- La Clínica Dominico Cubano informó que los dos empleados heridos durante el incidente ocurrido en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) continúan ingresados en cuidados intensivos, con evolución dentro de su cuadro médico. Sin embargo, uno de ellos se encuentra en condición crítica.
Según explicó Yohanny Corona, encargada de comunicación del centro médico, uno de los afectados sufrió heridas graves en el abdomen que afectaron los pulmones y el hígado, por lo que fue sometido a una cirugía de emergencia la noche del jueves. El otro empleado permanece estable, bajo observación constante del personal médico.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido información oficial sobre las causas del hecho ni sobre los posibles responsables. El incidente, ocurrido dentro del campus central de la UASD, provocó alarma entre estudiantes y personal administrativo.
La Policía Nacional y el Ministerio Público continúan las investigaciones para determinar las circunstancias del suceso, mientras la UASD reanudó sus labores académicas este viernes bajo estrictas medidas de seguridad.