Tres hombres fueron asesinados este martes frente a una iglesia en Carolina, en el norte de Puerto Rico, donde en las últimas 12 horas se registraron un total de siete muertes violentas.
El sexto homicidio múltiple de la isla en lo que va del año ocurrió frente a la iglesia Nueva Cosecha, donde la Policía halló los cuerpos desnudos de los tres hombres sobre el pavimento.
Según el comunicado policial, las víctimas presentaban heridas de bala en distintas partes del cuerpo, y las autoridades se encuentran investigando el caso.
La más reciente masacre en la isla ocurrió a principios de agosto, cuando tres hombres fueron asesinados a balazos y tres personas resultaron heridas durante un tiroteo en un complejo de vivienda pública en San Juan.
Además del homicidio múltiple en Carolina, un menor de 16 años murió y otro de 17 resultó gravemente herido en un tiroteo en el estacionamiento de la Iglesia Cristiana Círculo de Oración, en Ponce, al sur de la isla.
En San Juan se registraron otros tres asesinatos: los cuerpos de dos hombres fueron encontrados desnudos y golpeados en el barrio de Santurce, mientras que un tercer hombre falleció por las puñaladas sufridas en un centro médico de Barrio Obrero.
De acuerdo con el último informe semanal de la Policía, divulgado el pasado domingo, en 2025 se habían registrado 337 asesinatos en la isla, que tiene una población de apenas 3,2 millones de habitantes.