Pese a estar atravesando por uno de los momentos más complicados en su vida personal, Sebastián Caicedo no pierde la sonrisa y se muestra optimista con lo que le depara el futuro.
Además de eso, deja ver que entre él y Carmen Villalobos no hay rencores ni fricciones, todo lo contrario.
En una reciente entrevista, el actor de telenovelas se refirió a su ruptura con la presentadora de Top Chef VIP, con la que compartió su vida por 13 años.
En esa breve conversaicón, Caicedo le deseó lo mejor a la que fuera su esposa y aseguró que siempre estará en su corazón.
La amaré toda mi vida, está en mi corazón, pero le deseo en este momento lo mejor del mundo y pues… la vida sigue”.
En cuanto a su estado de ánimo, Caicedo, quien actualmente está enfocado en su faceta como empresario, aseguró que se sentía “feliz, tranquilo y con Dios en el corazón”.
Las recientes declaraciones de Sebastián se dan a unos días de que desmintiera las versiones que circulan sobre los motivos de su separación con Carmen Villalobos.
A través de un mensaje a sus fans, el actor de 40 años, indicó que su ruptura no se debió a un ‘tercero en discordia’, como se ha venido diciendo en redes sociales.
“Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona ni mucho menos porque yo sea gay”, dijo sincero, para poner un alto a las especulaciones.
Tú que opina de este post