Philadelphia ha anunciado que James Harden continuará en el equipo tras renovar por dos años y 68,6 millones de dólares, siendo el segundo de ellos una opción de jugador.
Se sospechaba que el MVP de 2018 optó por renunciar a una player option por valor de 47,4 millones de dólares con la intención de dar flexibilidad al equipo y que este pudiese reforzarse antes de tomar su parte.
El resultado fueron las llegadas de Danuel House y P.J. Tucker en la agencia libre. Ahora, con su nuevo acuerdo certificado, Harden explica hasta qué punto está involucrado con el proyecto de los 76ers.
“Aquí es donde quiero estar y ganar. Creo que tenemos las piezas para lograr ese objetivo. Desde mi primer día con la organización de los 76ers, el equipo y los aficionados me han ayudado a sentirme como en casa aquí en Philadelphia“, manifestó James.
“Estoy emocionado de construir a partir de la temporada pasada y no puedo esperar para salir a la cancha con los muchachos y comenzar este viaje“. expresa en el comunicado oficial de la organización.
Será en unos meses, cuando regrese la NBA, el momento en el que deberá trasladar esa sonrisa a la cancha.
La expectación con su llegada a los Sixers fue enorme, pero no llegó a saciarla.
Los 18,5 puntos, 10,5 asistencias y 5,7 rebotes que firmó en los últimos playoffs dejaron fríos a los aficionados.
Ahora ha hecho una apuesta personal, su predisposición mental en sin duda la idónea, pero necesita que eso se vea reflejado en el juego.
Llevar a Philadelphia junto a Joel Embiid al próximo nivel, al de finales de conferencia y Finales NBA, es su llave para firmar un gran contrato en verano de 2023. Motivación no le falta. Veremos si lo consigue.
Tú que opina de este post