La Policía Nacional, a través de la Subdirección Regional de Inteligencia (DINTEL), con el apoyo de miembros de la Policía Preventiva y en coordinación con el Ministerio Público, desmanteló una armería clandestina en el sector Los Molinos, en San Cristóbal.
Durante la intervención, realizada mediante la orden de allanamiento No. 01541-2025-AJOA-02863, fue detenido José Agustín Romero (a) Lindo, a quien se le ocuparon 33 armas de fuego y de aire en su residencia.
Entre las armas incautadas se encuentran seis pistolas, dos revólveres, seis escopetas calibre 12, trece rifles (cinco de aire y ocho de baqueta) y seis pistolas de aire con distintas modificaciones.
Asimismo, se confiscaron dos radios de comunicación, un celular, seis cargadores y diversas partes de armas de fuego, incluyendo cañones, correderas, culatas y armazones, utilizadas para la modificación y alteración de armamentos.
La Policía Nacional informó que continuará profundizando las investigaciones para determinar las ramificaciones de esta actividad ilícita.