Por: Leanlly Pérez- Cuatro personas fueron arrestadas bajo sospecha de “comunicaciones maliciosas” tras la proyección de imágenes de Donald Trump y el pederasta Jeffrey Epstein en el castillo de Windsor, donde el presidente de EE.UU. inició su visita de Estado, informó la Policía de Valle del Támesis.
“Nos tomamos muy en serio cualquier actividad no autorizada alrededor del castillo. Nuestros agentes respondieron rápidamente y detuvieron la proyección”, indicó la superintendente Felicity Parker.
El grupo activista ‘Led By Donkeys’ compartió la imagen en Instagram con el mensaje: “Hola Donald, bienvenido al castillo de Windsor”. Los detenidos permanecen bajo custodia y sus identidades no han sido reveladas.
El caso Epstein sigue generando controversia en el Reino Unido y EE.UU. debido a los vínculos del magnate, acusado de tráfico y abuso sexual de menores, con figuras públicas, incluido Trump y el exembajador británico en Washington, Peter Mandelson.
Trump llegó anoche a Londres y será recibido por los reyes Carlos III y Camila en Windsor. Su visita culminará este jueves tras una rueda de prensa junto al primer ministro británico, Keir Starmer, en Chequers, su residencia campestre.