Por: Leanlly Pérez- La cantante colombiana Karol G prendió el espectáculo de medio tiempo durante el partido de NFL entre los Kansas City Chiefs y los Ángeles Chargers en el Arena Corinthians de São Paulo.
El show comenzó con Karol G emergiendo de una flor amarilla en el centro del campo, vestida de dorado y con un top decorado con piñas. La artista aprovechó su debut en los halftime shows de la NFL para promocionar su último disco, Tropicoqueta, lanzado en junio.
El público disfrutó de sus canciones “Bandida Entrenada”, en portugués, combinando reguetón con funk, así como de “Si antes te hubiera conocido” y “Un gatito me llamó”, acompañadas de un despliegue de fuegos artificiales que iluminó el estadio.
Karol G cerró su presentación con una samba carnavalesca, rodeada de bailarines vestidos de amarillo y dorado, y con trajes de flores inspirados en la estética de su disco, que mezcla reguetón, merengue, bachata, cumbia, vallenato y mariachi.
El espectáculo hizo vibrar a los asistentes y marcó el segundo partido de la NFL en Sudamérica, reflejando la creciente popularidad del fútbol americano en Brasil.