Santo Domingo, República Dominicana.- La Fiscalía del Distrito solicitará prisión preventiva contra el denominado “médico del futuro”, acusado de abusar sexualmente de una cliente.
El médico tomaba ventaja de su programa de salud y transformación de estilo de vida para cometer violencia sexual contra sus clientes.
El acusado se trata de Iván Rosa, fundador del gimnasio llamado “Fit-line Group”.
La víctima, una mujer de 37 años, lo acusa de acosarla sexualmente.
Según se ha informado, la víctima, madre de dos niños, acudió a “Fitline Group” porque vio en redes sociales que Rojas promociona asistencia profesional para transformar la apariencia física sin cirugía.
Asegura que durante su primera sesión con el doctor, este le proporcionó un masaje obsceno, luego de esto procedió a violarla.
La mujer, manifestó que no quería realizarse cirugías estéticas, por lo que optó por el nutricionista y masajista, asegurando que el presunto agresor, trabajaba el cuerpo desde adentro hacia afuera, donde entendía que si se enfocaba en su autoestima y seguridad, su vida cambiaría.
“El trabaja lo emocional, espiritual y lo físico”, dijo la dama. Asimismo, en el reportaje se explica que el hombre se graduó en el 2012 de Medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), pero no cuenta con exequatur, autodenominándose como el médico del futuro.
Ante la solicitud de los abogados de Rosa para revisar las pruebas audiovisuales presentadas contra su cliente, el juzgado de instrucción aplazó la audiencia de medidas de coerción para el próximo martes a las 9:00 de la mañana.
Tú que opina de este post