Por: Leanlly Pérez- Este viernes, el FBI registró la vivienda del exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, John Bolton, en Bethesda, Maryland, como parte de una investigación sobre documentos clasificados, informó NBC News.
El registro comenzó alrededor de las 7:00 a.m. y contó con un fuerte dispositivo policial. Hasta el momento, no se han hecho públicos los documentos judiciales que justifican el allanamiento, aunque se señala que responde a motivos de seguridad nacional.
Bolton, conocido por sus críticas a Trump, había enfrentado previamente intentos de la primera administración Trump de impedir la publicación de su libro “The Room Where It Happened” por supuesta información clasificada. Además, ha sido crítico con la política internacional del expresidente, incluyendo su cumbre con Vladímir Putin.
El director del FBI, Kash Patel, recordó en redes sociales que “nadie está por encima de la ley”, mientras que su número dos, Dan Bongino, afirmó que “no se va a tolerar la corrupción pública”.