El presidente de la República, Luis Abinader, y la vicepresidenta Raquel Peña recibieron en el Palacio Nacional, en una visita de cortesía, a la Miss Universo 2024, María Victoria Kjær, y a la Miss República Dominicana, Jennifer Ventura.
Las reinas de belleza fueron recibidas en el salón privado de la Casa de Gobierno a las 3:00 de la tarde del martes, donde participaron en un encuentro que se caracterizó por la distinción y la cordialidad propias de la ocasión.
La presencia de la Miss Universo 2024, Victoria Kjær, y de la representante dominicana, Jennifer Ventura, fue valorada como un acontecimiento que resalta la proyección internacional y el talento nacional.
En la actividad estuvieron presentes la directora de la franquicia Miss Universo República Dominicana, Magali Febles; el empresario artístico, George Nader, y la señora María José Undxa.
Kjær es una modelo y reina de belleza danesa que obtuvo el título de Miss Universo 2024, convirtiéndose en la primera representante de Dinamarca en alcanzar la corona.
Por su parte, Ventura fue electa recientemente como Miss República Dominicana Universo 2025, en representación de la provincia sureña de Barahona.