La Policía Nacional arrestó a cinco personas tras ser acusados por muerte del joven Frederick Pérez Ventura, quien fue encontrado sin vida el pasado 17 de julio en un vertedero de La Guáyiga.
El vocero de la policía, Diego Pesqueira, manifestó que los acusados son Jeremi de Jesús Rodríguez Evangelista, conocido como «Mono Plata», y Cristofer Arredondo, «El Prota», ambos de 20 años de edad.
Asimismo, figura Argenis Morillo De los Santos «El Rubito», de 19 años; Reinaldo Antonio García «Danger» y una menor de 16, cuya identidad fue reservada.
Ver: PN tiene varios detenidos por asesinato Frederick Pérez
Según el informe policial, Pérez Ventura fue citado a través de una aplicación llamada Grindr por Rodríguez Evangelista y Morillo De los Santos.
Estos “cometieron el crimen de manera coordinada con la menor de 16 años”.
Las investigaciones de la Policía indican Arredondo y García eran los responsables de comercializar el vehículo que le sustrajeron a Frederick.
El automóvil de la víctima fue recuperado en Cotuí, donde se pretendía vender.
Pesqueira indicó que aunque las investigaciones sugieren que el móvil del hecho era despojar al joven de 32 años de sus pertenencias.
Las indagatorias se seguirán profundizando y los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
Tú que opina de este post