Por: Leanlly Pérez- El rapero puertorriqueño Cosculluela fue víctima de un asalto a mano armada este miércoles en su residencia ubicada en la urbanización Emerald Lake, en el municipio de Trujillo Alto, cercano a San Juan. El robo dejó pérdidas valoradas en más de 308,000 dólares, según informó la Policía.
De acuerdo con el informe preliminar, dos individuos armados y vestidos de negro ingresaron a la vivienda en horas de la tarde, donde amordazaron y ataron a las dos personas que acompañaban al artista, cuyo nombre de pila es José Cosculluela.
Bajo amenazas, los asaltantes condujeron al rapero a diferentes áreas de la casa, incluyendo una oficina y una habitación, donde sustrajeron artículos personales y objetos de valor por un monto aproximado de 308,700 dólares.
Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron en una camioneta Range Rover 2020 color negro, propiedad del artista. El vehículo fue recuperado más tarde en las inmediaciones de un negocio en el municipio de Aguas Buenas.
A pesar del violento asalto, ninguna de las tres víctimas resultó herida, según confirmaron las autoridades.
La investigación está siendo dirigida por la agente Carmen Rivera, adscrita a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Carolina.
Tú que opina de este post