El cantante canadiense, Justin Bieber, vuelve a los escenarios luego de haber cancelado su gira mundial por parálisis facial.
Bieber reanudará su recorrido con “Justice World Tour” el 31 de julio, con 75 fechas confirmadas.
Su primera parada será el Festival de Verano de Lucca (Italia), continuando con cinco conciertos más en Europa.
Luego se dirigirá a Sudamérica, Sudáfrica, algunos países de Oriente Medio, Asia, Australia y Nueva Zelanda.
La gira concluirá en Reino Unido para el deleite de los fans de Bieber en ciudades como Glasgow, Londres, Birmingham o Manchester en febrero y marzo.
Este tour tuvo que ser cancelado previamente debido a que el cantante fue diagnosticado con el Síndrome de Ramsay.
Esta es una afección del nervio facial cercana al oído que mantuvo parte de su rostro paralizada durante semanas.
«Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara», explicó Bieber.
Fue el 10 de junio que Justin compartió con sus seguidores los problemas de salud que padecía y especificaba que los conciertos de Washington, Toronto y Nueva York quedaban pospuestos.
Las declaraciones del artista en redes sociales iniciaron una ola de mensajes y hashtags deseando su pronta recuperación tanto por parte de sus fans como de otros artistas del medio.
A pesar del anuncio de la reanudación de su tan esperada gira, los fans estadounidenses y canadienses de Bieber aún están a la espera de la reprogramación de los shows en sus respectivos países.
Tú que opina de este post