Dos de las cinco personas heridas tras ser atacadas con arma blanca por Jean Andrés Pumarol Fernández el pasado miércoles en el condominio Dorado IV, en el ensanche Naco del Distrito Nacional, se encuentran en estado grave.
Así lo informó el ministro de Salud Pública, Víctor Atallah, quien agregó que las otras tres víctimas se encuentran estables.
“Hay una persona con heridas de consideración. Las otras están más estables, pero hay dos en condición de gravedad”, dijo Atallah tras asistir al velatorio de Ivonne Handal Abugabir, de 70 años, quien murió en el ataque.
Entre los lesionados se encuentran Teresa Fabián Heredia, de 70 años; Francisco Tezano, de 68; Griselda Ozuna, de 48; Victoria Heredia, de 36, y Guillermo Pumarol, de 62 años, padre del agresor.
El ataque se registró alrededor de las 4:00 de la tarde del miércoles, cuando Jean Andrés, residente del quinto piso del edificio, fue descendiendo por los distintos niveles del condominio con un arma blanca en mano, agrediendo a quienes le abrían la puerta de sus apartamentos.
Actualmente, el agresor se encuentra internado en un centro de salud bajo custodia policial, recibiendo atención médica luego de ser reducido por agentes de la Policía Nacional con el uso de un arma de electrochoque.
Tú que opina de este post