El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la exprimera dama, Michelle Obama, desmintieron los rumores de divorcio que surgieron en los últimos meses.
Durante un reciente episodio de su podcast IMO (In My Opinion), que copresenta junto a su hermano Craig Robinson, Michelle fue clara y contundente al responder a estos los rumores: “No ha habido un momento en nuestro matrimonio en el que haya pensado en renunciar a mi hombre”.
La exprimera dama destacó que, aunque han enfrentado numerosos desafíos juntos, también han compartido momentos divertidos y enriquecedores.
Por su parte, Barack Obama, con un tono relajado y entre bromas, afirmó que, en muchas ocasiones, los rumores y la dinámica mediática pasan desapercibidos para él.
“Estas son las cosas que simplemente me pierdo. No sé que estas cosas están pasando. Y luego alguien me lo menciona y yo digo: ´¿De qué estás hablando?´”, explicó el exmandatario.
En los últimos meses, habían aumentado las especulaciones sobre el matrimonio de la pareja, que lleva casi 33 años juntos. Algunos de estos rumores se intensificaron tras varias apariciones públicas en las que Michelle no acompañó a Obama, incluyendo la ceremonia de toma de posesión del presidente Donald Trump en enero.
Tú que opina de este post