Diario Tú Mañana
No se ha encontrado nada...
Ver todos los resultados
martes, 23 de junio de 2026
  • Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Economía
  • Tecnología
Denuncia
  • Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Economía
  • Tecnología
Denuncia
Diario Tú Mañana
Denuncia

Tres días de duelo municipal en el Distrito Nacional por el fallecimiento de Fello Suberví

Tres días de duelo municipal en el Distrito Nacional por el fallecimiento de Fello Suberví
Joenny PérezPor Joenny Pérez
16/07/2025
Share on FacebookShare on Twitter

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional declaró este miércoles tres días de duelo municipal por el fallecimiento del exalcalde Rafael “Fello” Suberví Bonilla.

Durante una sesión extraordinaria, los ediles aprobaron por unanimidad la ordenanza 10-2025, que declara los días 16, 17 y 18 de julio como jornadas de duelo.

Te puede interesar

Centro educativo será demolido y reconstruido en Camú para ampliar espacios a más de 600 estudiantes

Siembra de marihuana es desmantelada en Ocoa, supera 13,800 libras y marca récord de incautación

Juicio contra Jean Andrés Pumarol será definido el 23 de julio por Corte que revisa auto de no ha lugar en caso Naco

Como consecuencia, la ordenanza dispone que la Bandera Nacional y la Bandera de la ciudad sean izadas a media asta en todas las dependencias del gobierno municipal durante los días señalados.

Asimismo, se instruyó a la Alcaldía del Distrito Nacional a coordinar y organizar los actos de homenaje y la guardia de honor en memoria de Fello Suberví, quien se desempeñó como síndico del Distrito Nacional en dos períodos (1986-1990 y 1994-1998).

Las honras fúnebres al exalcalde se llevarán a cabo a partir de las 10:00 de la mañana de este jueves 17 en el Palacio Nacional.

Tags: Ayuntamiento del Distrito NacionalCachichaDiario Tú MañanaRafael "Fello" Suberví Bonilla

Deja un comentarioCancelar respuesta

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Begoña Gómez es enviada al banquillo, le retiran pasaporte y se le prohíbe salir de España

    Begoña Gómez es enviada al banquillo, le retiran pasaporte y se le prohíbe salir de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cinco años después y Cielo García no recibe respuesta de su caso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¡Asombroso Hallazgo! Encuentran momia de más de 1,000 años en Perú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expríncipe Andrés usó fondos públicos para pagarse masajes, según exfuncionarios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Presidente Abinader pasará varios días en Estados Unidos junto a su familia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0


Diario Tú Mañana
Calle Francisco Prats Ramírez 302. Evaristo Morales.
Santo Domingo, Rep. Dom.
Teléfono: (809) 201.9898

© 2022 Diario Tú Mañana | Términos y Condiciones | Políticas De Privacidad

No se ha encontrado nada...
Ver todos los resultados
  • Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Economía
  • Tecnología

© 2022 Diario Tú Mañana