Por: Leanlly Pérez- El cantante Brian Littrell, miembro de los Backstreet Boys, presentó una demanda contra la oficina del Alguacil del Condado de Walton, Florida, por negarse a intervenir ante la constante invasión de turistas y locales a la playa privada frente a su casa.
Según la demanda, los visitantes no solo ocupan ilegalmente la propiedad, sino que algunos intentan identificar al artista mirando por las ventanas, lo que ha generado una situación de hostigamiento y violación de la privacidad de su familia. Littrell afirma que, pese a múltiples solicitudes formales, el sheriff no ha actuado para hacer cumplir la ley ni detener a los intrusos.
El cantante incluso ha contratado seguridad privada, colocado carteles, mesas y sombrillas para marcar el límite de su propiedad, pero asegura que los esfuerzos han sido inútiles. Alega que la falta de acción de las autoridades pone en riesgo los derechos de propiedad privada de todos los ciudadanos de Florida.
Aunque muchas playas del estado son de acceso público, existen zonas privadas legalmente reconocidas por encima de la línea media de pleamar, como en el caso de Littrell.