El Sacerdote José Luis Hernández, párroco de la iglesia de Cristo Rey, sostuvo una discusión con unos cristianos de otra denominación religiosa.
Quienes se encontraban predicando a alto volumen frente a la iglesia donde él impartía una misa.
En el video se aprecia el forcejeo entre el sacerdote y los otros cristianos.
El hecho causó asombro entre los moradores que observaban lo ocurrido y optaron por grabar a los religiosos mientras discutían.
Tras viralizarse el video distintos usuarios de las redes sociales han reaccionado a este hecho comentando “Si eso es entre ellos, imaginense entonces“. “Creo firmemente que hace falta aplicar la ley anti ruidos en todas partes y a todo el mundo“.
Sacerdote José Luis Hernández
Durante la inauguración del nuevo Centro Médico que tendrá diferentes especialidades en la Clínica Cruz Jiminián, en Cristo Rey, el sacerdote José Luis Hernández pidió en público al presidente Luis Abinader que se concluyan los trabajos de al menos dos obras que están paralizadas y otra que no le han dado continuidad en el sector.
Al culminar la bendición que estuvo a su cargo para dar inicio al acto inaugural, Hernández expresó que los residentes del barrio están “muy agradecidos” con el mandatario, sin embargo, si se retiraba del pódium sin reclamarle sobre dos obras que están inconclusas, los moradores no se sentirían satisfechos.
Tú que opina de este post