La instagramer Mary Esther Rodríguez, mejor conocida como Mami Jordan, fue detenida tras una demanda interpuesta por la también instagramer Jenn Quezada y su hermana La Patrona por presunta difamación.
Sin embargo, en las redes sociales circula un video donde muestra a la instagramer decir “toy presa, toy presa”, dentro de la Fiscalía en tonalidad alegre.
La Patrona escribió el siguiente mensaje: “Gracias a Conani, gracias a la Fiscalía de Santiago y Santo Domingo, gracias a la Policía Nacional».
Agregó «Gracias por dejar saber que la justicia y el respeto a la niñez dominicana sí existe. Solo las verdaderas madres sabemos lo que un hijo duele”.
Asimismo agradeció a su abogado Andrés Toribio por ayudarla con este proceso.
Agregó «Gracias por dejar saber que la justicia y el respeto a la niñez dominicana sí existe. Solo las verdaderas madres sabemos lo que un hijo duele”.
La querella fue interpuesta por Mami Jordan referirse al hijo adolescente de La Patrona como alguien con condiciones especiales.
Esto ha generado burlas por parte de sus compañeros de la escuela.
Previamente Mami Jordan ya había arremetido contra las instagramers acusándolas de padecer una enfermedad de transmisión sexual.
No es la primera vez que Mami Jordan tiene conflicto con la ley.
En el 2020 La Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescente abrió una investigación en torno al caso de “Mami Jordan”, a raíz de un video que circuló en las redes sociales, que muestra a la instagramer bailando de manera inapropiada con su hijo, en presencia de su hermanita.
Un año más tarde, la instagramer circuló un video donde se le vio conduciendo en vía contraria y fue contactada por la DIGESETT.
Ver: Arrestan a La Demente, prófuga por caso Rochy RD
Ver esta publicación en Instagram
Tú que opina de este post