Por: Leanlly Pérez- El reconocido cantautor español Alejandro Sanz respondió a las declaraciones de Ivet Playà, una joven fan que lo acusó públicamente de haberla “usado” sentimentalmente tras mantener una relación íntima.
La polémica se desató luego de que Playà compartiera detalles sobre su vínculo con el artista, asegurando que desde su adolescencia había sido una ferviente admiradora suya y que su ilusión creció cuando Sanz comenzó a seguirla en Instagram en 2015.
Playà afirmó que conoció personalmente al cantante cuando ella tenía 18 años y él 49, y que años después, a los 22, dejó su hogar en Barcelona para mudarse a Madrid, luego de ser contratada por él.
En su testimonio, la joven mencionó que sus conversaciones con Sanz eran espiadas y aseguró que no tenía nada que ocultar. Además, expresó que las acciones del artista “traspasaron cualquier límite de lo que considero moral y humano”.
Ante estas declaraciones, Alejandro Sanz se pronunció a través de su cuenta de Instagram, señalando que la situación se desató luego de que él rechazara una propuesta de inversión que Playà le presentó, relacionada con negocios familiares. Indicó que tomó la decisión de no participar por recomendación de sus asesores.
El intérprete de “Amiga mía” lamentó profundamente el giro que tomó la relación, diciendo: “Yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”. También aseguró que nunca ha participado en prácticas como las que se le están insinuando y afirmó que seguirá siendo coherente con sus principios.
Tú que opina de este post