Las estrellas de cine Robert De Niro y Al Pacino se reunieron para proyección del aniversario 50 de «El Padrino».
Los actores siguen defendiendo el negocio familiar medio siglo después.
Esto ocurrió en United Palace, organizado por el Festival de Cine de Tribeca, que De Niro, de 78 años, fundó en 2002 con el fin de reactivar la escena cultural del bajo Manhattan tras el 11-S.
Pacino, de 82 años, y el autor Michael Hainey participaron en un debate sobre el seminal título mafioso del director Francis Ford Coppola antes de que Tribeca proyectara la restauración de la película.
De Niro y Pacino se unieron previamente a Coppola, de 83 años, en el escenario de la 94 edición de los Premios de la Academia, donde el icónico director reflexionó sobre el aniversario de su obra magna.
«Siento que momentos como éste deben ser sinceros y breves», manifestó dirigiéndose a De Niro y Pacino.
Indicó «Y estoy muy agradecido de que mis maravillosos amigos hayan venido aquí para ayudarme a celebrarlo con ustedes».
“Conocí a Al Pacino unos años antes de que se hiciera El Padrino, y somos buenos amigos desde hace décadas», detalló.
«Hemos hecho cuatro películas juntos, incluida la más reciente, El Irlandés, de Martin Scorsese, hice una audición para El Padrino junto con todos los demás actores de Nueva York de la época, y Al, por supuesto, consiguió el papel de Michael».
El también actor de la película El Irlandés dijo «Supongo que pensaron que yo era demasiado joven y demasiado guapo para el papel, pero, irónicamente, interpreté a su padre en la segunda parte, así que, cuando le pedí a Al que viniera al festival este año, le dije: – Sabes que es el Día del Padre. Tienes que mostrar algo de respeto».
Ver: Brad Pitt se retira de la actuación a sus 58 años
Ver esta publicación en Instagram
Tú que opina de este post