Tras la presencia de varios dirigentes de partidos políticos en un acto del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en el que se lanzaban a las calles en reelección, el expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario dijo que esta organización engañó a los dirigentes.
«Un truco mal montado. He aquí la carta de invitación, los partidos fueron invitados al acto formal de entrega de certificados, no de alianzas, apoyos o de relanzamiento de la reelección.», dijo el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.
Y es que el expresidente JCE hace referencia al tema, debido a la presencia en el acto político de Jhonny Jones, Federico -Quique- Antún Batlle y otros representantes de organizaciones.
Antún, presidente del Partido reformista Social Cristiano (PRSC) publicó en su cuenta de Twitter: «Acudí a la juramentación de las nuevas autoridades del PRM atendiendo a una invitación y en reciprocidad a la cortesía de su asistencia en diferentes oportunidades a los eventos similares realizados por el PRSC. Agradezco la deferencia con que fuimos tratado. Le deseamos suerte.»
Acto de Abinader
El presidente de la República, Luis Abinader, hizo un llamado a la población dominicana de «no mirar atrás» en franca alusión al Partido Revolucionario Moderno (PLD).
Asimismo le pidió al Partido Revolucionario Moderno (PRM) salir a las calles a defender el Gobierno.
Ademas, criticó a los miembros del PLD por presentarse nueva vez “con las mismas caras”.
En el discurso establecido este domingo, el presidente Abinader expresó que desde la oposición pueden gritar, “pero no pueden dañar a nuestra gente».
«No obstante, tienen el descaro de presentarse a la población con las mismas caras y los mismos personajes con quienes gobernaron y no solucionaron uno solo de los grandes problemas nacionales después de más de 16 años de gobierno”, agregó.
Tú que opina de este post