El mandatario resaltó que esta es solo una primera fase, ya que hay alrededor de 3,000 títulos más que están listos para ser entregados en breve, una vez que las familias involucradas lleguen a acuerdos sobre ciertos detalles administrativos.
Abinader expresó su satisfacción por el progreso que representa esta entrega, señalando que, a partir de ahora, las propiedades tendrán un valor mucho mayor y sus dueños podrán acceder más fácilmente a servicios bancarios y financieros, lo cual les abre nuevas oportunidades económicas.
En su discurso, el presidente también recordó que los beneficiarios provienen de comunidades de Monte Plata como Barrio Lindo, Invi Dos, Vietnam, Los Maestros, Los Suizos, Enfre Reyes y Pueblo Centro, entre otros.
Acompañado de diversas autoridades, como el presidente de la Liga Municipal Dominicana, Víctor D´Aza, el director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, y el senador Pedro Tineo, Abinader subrayó la importancia de esta acción para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Finalmente, el presidente continuó su agenda de entrega de títulos, dirigiéndose a la comunidad de Guerra, en Santo Domingo Este, donde continuó con este proceso que beneficia a miles de dominicanos en todo el país.
Tú que opina de este post